DULCE PONTES No official web site

"Cuando el genio halla la música, incluso el tiempo se para a escucharla"

Inicio
Audio
Vídeo
Biografía
Conciertos
Discografía
Colaboraciones
Fotos
Noticias
Prensa
Habla Dulce
Habla la platea
Guestbook
Contacto Contacto
Idioma
Suscríbete al
Últimas noticias
Encuesta
¿Cual de estas colaboraciones de Dulce Pontes te gustó más?
 
Buscar
Visitas
Visitantes: 251545
RSS (Sindicación)
Inicio arrow Habla la platea arrow Dulce Pontes com mais força ainda

Dulce Pontes com mais força ainda
lunes, 19 de noviembre de 2007
Noviembre en Cáceres está sonando a Portugal. Para los parados como yo, significa tener que elegir. Y que mejor elección que ir a la siempre espectacular Dulce Pontes. Y es lo que pasó anoche. Una noche fría, pero que entró en calor en seguida.
No sé si aún estoy dormida, o es que estoy soñando con la fuerza que desprendió Dulce ayer sobre el escenario del magnifico Gran Teatro cacereño, lleno todo su aforo desde hacia días.
Vino a presentar su último disco O coração tem três portas, y desde que salió por una de ellas al escenário, se quedo con los que estabamos alli.
Una Dulce más intimista, con más folklore, más fadista... y más poética que nunca. No sé, no encuentro nada con lo que poder compararla. Es un torbellino de emociones encima del escenario, que la envuelve a ella y a los que la estabamos viendo.
Un concierto de algo más de dos horas, que se compuso en su mayoria del repaso a este nuevo disco, aunque nos deleitó en la despedida con un par de clásicos (Canção do mar y Lágrima).
Tengo que reconocer que no he sido nunca una seguidora de esta mujer, siempre me han gustado otras cantoras lusoparlantes más que ella, pero valió la pena estar alli. Y tanto que lo valió. Era como estar más allá de todo. Y ella más allá todavia.
Tremendo. Un derroche de voz que nos hizo vibrar a todos. Y nos hubieramos quedado alli ad infinitum. El aforo entero, pidiendo más Dulce... el teatro resonaba en aplausos...
Y es que sigue siendo la gran voz portuguesa, renovadora y pasional...
Vuelve pronto Dulce, que aquí te esperaremos.

mi pequeño rincón del mundo