Ayer, la voz portuguesa más exaltante - Dulce Pontes - dijo a los periodistas en Sofia: "
Dios mío, aun no estoy casada. Actualmente estoy viviendo sin pareja desde hace un año. Mi príncipe azul aun no ha aparecido". La cantante desea tener más ocasiones para visitar Bulgaria. Está familiarizada con la música folk búlgara, que ella admira y de la que utiliza motivos para algunas de sus composiciones. Dulce es la autora del himno para la ceremonia de anuncio de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.
En la conferencia de ayer, antes de su concierto en el National Palace of the Culture en Sofia, el Embajador de Portugal en Bulgaria, Mario dos Santos, y el CEO del más grande y primer operador GSM búlgaro, Josef Vinatzer, dijeron: "
Nuestros corazones no están hoy aquí. Estamos muy preocupados por el futuro de los médicos búlgaros en Libia. Sólo esperamos que los tribunales corrijan esta injusticia." Dulce Pontes compartió sus sentimientos.
La cantante portuguesa más famosa del mundo, Dulce Pontes, dijo que quería probar algunos vinos tintos búlgaros. Dulce Pontes, que lleva a las lágrimas a sus fans cantando fado, con largos suspiros en descenso y tempestuosas dinámicas al alza, dará un gran concierto en la primera sala del National Palace of the Culture. Después del concierto, habrá lugar para una recepción por parte del Embajador de Portugal en Sofia, en ocasión de la Presidencia de Portugal de la UE.
Dulce Pontes es una cantante con talento, escritora y compositora. Su estilo es una viva mezcla de ritmos portugueses y africanos, árabes, bereberes y de música clásica. Sus duetos con Andrea Bocelli, José Carreras, Cesaria Évora, Caetano Veloso y Ennio Morricone, la han llevado a ser una de las cantantes con más clase del mundo.
Standard News
Cite este artículo en su sitio | Veces visto: 2097
|
- Por favor, mantenga la temática del artículo en los comentarios.
- El lenguaje inapropiado será borrado.
- Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán borrados.
- Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de puldar 'Enviar', en el caso de haber introducido un código incorrecto.
|
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved