|
"Ondeia", banda sonora de un documental brasileño sobre el agua |
|
jueves, 21 de junio de 2007 |
La canción "Ondeia", de Dulce Pontes, va a ser la banda sonora de un documental titulado "Geleira Tropical" (Heladería Tropical) que se presentará en el Festival Iberoamericano de Vídeos Independientes "Voces contra el silencio", en Brasil.
El título es una analogía de las espumas contaminadas del río Tietê SP-Brasil, con lindos helados, sólo que tropicales y destructivos del medio ambiente. Las aguas lloran y su lamento es una interpretación de Dulce Pontes y de su destino. No obstante que hace con tanta vida, la polución de la capital paulista (Sao Paulo) hace que el río sufra y pida socorro. Este hermoso lamento, magníficamente integrado con la composición 'Ondeia' de la artista portuguesa emociona al espectador que mira como el agua recorre su camino a la muerte. El documental pretende concientizar sobre el grave problema del agua del mundo.
Cite este artículo en su sitio | Veces visto: 660
|
- Por favor, mantenga la temática del artículo en los comentarios.
- El lenguaje inapropiado será borrado.
- Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán borrados.
- Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de puldar 'Enviar', en el caso de haber introducido un código incorrecto.
|
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|