DULCE PONTES No official web site

"Cuando el genio halla la música, incluso el tiempo se para a escucharla"

Inicio
Audio
Vídeo
Biografía
Conciertos
Discografía
Colaboraciones
Fotos
Noticias
Prensa
Habla Dulce
Habla la platea
Guestbook
Contacto Contacto
Idioma
Suscríbete al
Últimas noticias
Encuesta
¿Cual de estas colaboraciones de Dulce Pontes te gustó más?
 
Buscar
Visitas
Visitantes: 375384
RSS (Sindicación)
Inicio arrow Prensa arrow Dulce Pontes cerró la gala de la Expo Zaragoza

Dulce Pontes cerró la gala de la Expo Zaragoza
miércoles, 20 de junio de 2007
dulce y folclore.jpg

La cantante poortuguesa Dulce Pontes cerró ayer la gala institucional 'Falta un año' de la Expo Zaragoza 2008, que supone la cuenta atrás para su puesta de largo, cuando faltan exactamente 360 días, en un momento en el que las obras marchan al ritmo previsto y 92 países han confirmado ya su asistencia. Dulce Pontes, salió al escenario con su grupo, presentada por la actriz y también cantante de Marlango, Leonor Watling, que condujo toda la gala. La lusa interpretó un fado y el tema 'Folclore', ambos de su último trabajo 'El corazón tiene tres puertas'.

El otro punto álgido del acto, desde el punto de vista artístico, lo constituyó una pequeña muestra del espectáculo que se podrá ver durante la Expo del Cirque du Soleil, del que Dulce se consideró «una fan incondicional». Esta compañía canadiende colaborará en el diseño de la cabalgata que diariamente recorrerá el recinto de la exposición.

El evento, celebrado en el Auditorio de Zaragoza, contó con la asistencia del presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y otras personalidades de la política autonómica y local, además de algunos embajadores en representación de los países participantes.

A través de un audiovisual, en el que diferentes personalidades del mundo del arte, la política o la cultura reflexionaban acerca de la importancia del agua y del desarrollo sostenible, entre ellos la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, se ofreció un recorrido por las diferentes actividades e instalaciones que configurarán la Expo.

EFE - EL PERIÓDICO DE ARAGÓN


dulce y leonor watling.jpg
En las fotos, Dulce interpretando Folclore, y Dulce con Leonor Watling.


Cite este artículo en su sitio | Veces visto: 615

  Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga la temática del artículo en los comentarios.
  • El lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán borrados.
  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de puldar 'Enviar', en el caso de haber introducido un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved